Savage Harmony

La Marca


Forjada a partir de ricas vivencias y por su origen artesanal, Savage Culture propone colecciones creativas, curiosas y atrevidas con fuerte colorido y personalidad. Moda como expresión de valores, transformando el acto de vestir en sentir la vida con pasión, con emoción e imaginación, con humor y fantasía. La utopía transformando la realidad, cuyo valor es la libre expresión del ser mediante formas y colores que transcienden lo meramente visual, creando un sentido de pertenencia y empatía.

La creación de las prendas Savage Culture se lleva a cabo mediante un armonioso proceso de elaboración cuasi artesanal, ya que en una misma prenda podemos encontrar elementos como bordados, crochets, patchs, pedrería, puntillas e infinidad de elementos que enriquecen el producto. 

El aspecto rústico de las prendas Savage Culture requiere de una "imperfección controlada", estudiadas variaciones que se consiguen poniendo las tradicionales técnicas artesanales al servicio del diseño.

Concebidas para perdurar, su esencia imperfecta se mantiene al cuidar y respetar sus cualidades naturales.


La propuesta de Savage Culture resulta fresca y salvaje, aportando un estilo y carácter único e innovador. Como si de una obra de arte se tratase, mezcla referencias multirraciales y motivos étnicos, pop o vintage, todo ello combinado con naturalidad y sencillez.

Siendo Savage Culture en sus inicios un 'atelier' (artesano), sus colecciones siguen siendo fieles a sus principios de creatividad artística, llegando de la mano de una sutil convivencia entre las telas y el color libre.


Esto supone una tendencia en sí misma, una explosión de colores, texturas y formas que llegan a enamorar.


Savage Culture está presente en las principales publicaciones del sector moda en los países más relevantes del panorama internacional.

 

Además se tiene presencia en las principales ferias del sector tanto a nivel europeo como mundial.

También estamos renovando constantemente todos los elementos de comunicación, tales como displays, vídeos, catálogos, etc.

Copyright © 2017 Chuloo's Santander S.L.U.
|