Savage Harmony

La Firma


La firma Savage Culture, ubicada en Santander, Cantabria (Norte de España), pertenece al grupo Chuloo's, que opera desde los años 80 en el sector textil-confección. Esta marca nació con un claro y marcado concepto de moda alternativa y cuenta ya con casi 3 décadas de experiencia exitosa dentro del canal de tiendas multi-marca.

Contamos en Santander con una importante infraestructura que cubre todas las áreas de una empresa moderna y funcional como la nuestra, lo que nos permite ofrecer un rápido y ágil cumplimiento de nuestros compromisos.

En este sentido la empresa ha realizado importantes inversiones tanto en instalaciones como en equipos, mediante una renovación y ampliación continua de su infraestructura a fin de adaptarse a las necesidades del proyecto Savage Culture.

Nuestro equipo ha ido creciendo y profesionalizándose al mismo ritmo que la empresa, contando actualmente con un grupo humano joven, formado por personas motivadas y capaces, altamente cualificadas en cada una de las áreas de la empresa y que suponen el principal valor de un proyecto en continua evolución.

Gerencia y Dpto. Administrativo: Profesionales con amplios conocimientos en el ámbito de la gestión.

Dpto. Comercial y Marketing: Equipo con experiencia en ventas y estrategias de branding.

Dpto. Diseño y Creativo: Diseñadores que conectan con la “mujer esencia de marca”.

Dpto. Técnico y Logística: Trabajadores comprometidos con ofrecer un servicio único a nuestros clientes.

Esta es la clave de nuestra permanencia durante tantos años en el mercado, y es por lo que Savage Culture desarrolla un proyecto global de moda que le permite en la actualidad estar presente en más de 40 países de los 5 continentes.

Las colecciones Savage Culture se dirigen a tres tipos de clientes:

Agentes comerciales/ distribuidores:

En cada país las prendas Savage Culture son comercializadas mediante agentes/distribuidores con amplia experiencia y prestigio en el sector de la moda, conocedores de las exigencias particulares de cada mercado.

Tiendas multimarca:

La colección Savage Culture comparte las mejores tiendas multimarca con firmas de reconocimiento internacional.

Cliente / Usuario final:

Dirigido a una mujer con poder adquisitivo medio-alto, activa y joven, alegre y divertida, que se distingue por su fuerte personalidad romántica y femenina, aventurera y sensual.

Copyright © 2017 Chuloo's Santander S.L.U.
|