Savage Harmony

La Marca

    La firma de moda femenina Savage Culture configura su Total Look gracias a su nueva marca de complementos y adornos, HARMONYa CULTURE. "Adornments Top to Toe" es el lema de la marca, que amplía así el universo "BE SAVAGE".

marca

LA MARCA: Adorna a las personas

La marca española de moda femenina SAVAGE CULTURE configura el “total look” con su nueva firma de accesorios, HARMONYa CULTURE. “Adornments top to toe” es el lema de la marca que amplía el universo BE SAVAGE!

LA INSPIRACIÓN: De los pies a la cabeza

Despertar la ilusión de vivir, sentir y creer en los adornos como una forma de expresión personal, para lo que nos inspiramos en el arte y la historia del adorno como elemento cultural, proponiendo una vuelta a los orígenes y reivindicando el valor de lo artesano y su carácter más humano.

EL CARÁCTER: Ideal sintonía

Los principios artesanales de la marca nos llevan a encontrar materiales naturales como conchas, madera, semillas, diferentes tipos de pieles e hilos metalizados que combinan en ideal sintonía con estampados tribales de las más variadas texturas. Todos estos materiales se reparten entre una propuesta de colección que incorpora desde bolsos, pequeña marroquinería y pañuelos, hasta calzado y joyas de fantasía.

EliHarmonya

 Copyright © 2014 Chuloo's Santander S.L.U.
|