Savage Harmony

La Historia


PRÓLOGO

Santander. Años 80. De un momento de inspiración vocacional, una pregunta aflora y transmite una idea que crece poco a poco, pero con decisión, en las inquietas cabezas de unos jóvenes cántabros.

-¿Y si hacemos sandalias? Podemos conseguir algo de piel y aprovechar esas viejas herramientas. ¿Qué te parece? Siempre se me dieron bien estas cosas.

Mucho ha sucedido desde entonces… ¿Quieres conocerlo?

TallerPielCAPÍTULO 1: ORIGEN ARTESANO

En un taller de fabricación artesanal, a principios de los años 80, la elaboración y fabricación de sandalias y complementos permitía su exhibición y venta en mercados populares de Cantabria. Eran días de carretera, de ir de localidad en localidad, de intensas y largas jornadas de trabajo y de increíbles vivencias. Con todo por delante, la vocación tiraba y tiraba, con fuerza, sorteando con convicción la continua incertidumbre. Sin duda, una época muy especial.

Algo más tarde, en 1988, cuatro jóvenes emprendedores decidieron dejar la calle y tomar las riendas de un sueño. Un sueño que definía un estilo de vida, y sobre todo, de como afrontarla. Con la fusión del taller artesanal y un estudio de telas tintadas se logra desarrollar unas primeras prendas de estilo rústico y con gran variedad de texturas. Una apuesta por prendas llenas de color y fantasía, con un marcado concepto étnico y tribal, en donde todas las experiencias y viajes vividos definían una visión de la moda única.

CAPÍTULO 2: LA CULTURA SALVAJE

A partir de ese momento, la esencia de HARMONYa CULTURE fluye paralela a la historia de SAVAGE CULTURE. Una incesante aventura que, como toda historia que se precie, aúna momentos de éxitos y momentos de tristeza, momentos de celebración y momentos de regeneración.

Paso a paso, se fueron abriendo camino nuevas colecciones, técnicas y experiencias, y eso llevó a poder entrar en otros mercados. Desde la misma calle hacia un nombre en Cantabria, luego en España y, posteriormente, a estar presentes en todo Europa.


CaraCAPÍTULO 3: EN BUSCA DEL TOTAL LOOK

Vestir a la chica Savage, nuestro objetivo, ya era una realidad consolidada. Pero… ¿Éramos capaces de manifestar la personalidad a través de la moda de una forma plena? HARMONYa CULTURE entiende el adorno como una expresión de la esencia de la mujer que lo lleva, y con esa filosofa, en 2012 comienzan a surgir los primeros bocetos e ideas que marcarán un momento muy especial en esta historia: El lanzamiento de la primera colección de complementos y adornos HARMONYa CULTURE. De vuelta por tanto al origen, a la fabricación de bolsos, sandalias, pañuelos y del resto de los complementos HARMONYa, siempre fieles a un estilo, a una forma de entender lo que nos rodea.

El resto de la historia la viviremos a tu lado, si deseas vivirla con nosotros. Invitado/a estás a nuestra filosofía, a nuestro lifestyle, a nuestra comunidad. Invitado estas al universo HARMONYa CULTURE.


¡TE DAMOS LA BIENVENIDA AL UNIVERSO HARMONYa!


 Copyright © 2014 Chuloo's Santander S.L.U.
|