Savage Harmony

Resuelve tus dudas



SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

1. ¿De qué formas puedo ponerme en contacto con Savage Culture? Puedes utilizar alguno de los canales del Servicio de Atención al Cliente:

        a.       Correo electrónico: info@savageculture.com

      b.       Teléfono: 942 26 60 06

      c.       A través de nuestras redes sociales


2.       ¿Puedo recibir información periódica en mi e-mail? Sí, suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás información y promociones de forma periódica. ¿Qué por qué deberías hacerlo?

      a.       Para enterarte antes que nadie de las novedades.

      b.       Para tener las promociones y ofertas a un solo click. ¡No se te pasará ninguna!

      c.       Para encontrar inspiración y tendencias con nuestros Total Looks & Trends.


3.       ¿En qué países puedo comprar? Podrás comprar desde cualquiera de los países de Europa (en ningún caso se enviarán pedidos a zonas con aduanas o cargas arancelarias).

4.       ¿Puedo seleccionar el idioma de navegación? En la parte superior central de la pantalla encontrarás un selector de idioma que puedes modificar a tu gusto.



REGISTRO

1.       ¿Tengo que registrarme para poder comprar? Sí, para poder realizar compras en la tienda online de Savage Culture deberás estar registrado, ya que necesitamos conocer tus datos de envío para hacerte llegar tu compra. Regístrate y descubre las ventajas que ponemos a tu alcance: Historial de compra, seguimiento y control sobre tus pedidos, lista de deseos, etc. Para registrarte, HAZ CLICK AQUI.

2.       He olvidado mi clave de usuario y/o contraseña. ¿Qué puedo hacer? Encuentra en la pantalla de registro el enlace “He olvidado mi contraseña/usuario”. Pinchando en él encontrarás paso a paso cómo solucionar esta incidencia.

3.       ¿Puedo modificar mis datos una vez hecho el registro? ¡Por supuesto! Accediendo a tu cuenta desde la parte superior derecha de la pantalla, podrás encontrar acceso a tus datos y poder modificarlos si es necesario.

4.       ¿Puedo darme de baja de los servicios de Savage Culture? Sí, puedes utilizar la función correspondiente dentro del menú de tu cuenta de usuario.



COMPRA

1.       ¿Cómo puedo hacer una compra?

      a.      Selecciona los productos que deseas y pincha sobre “Comprar”.

      b.      Cuando tengas todo lo que quieras en tu BOLSA SAVAGE presiona “finalizar compra”.

      c.      Ingresa tu usuario y contraseña si no lo has hecho ya (debes estar registrad@ para completar este paso) y revisa los datos de envío y facturación.

      d.      Selecciona la forma de pago que desees, tarjeta de crédito/débito o PayPal

      e.      Realiza el pago presionando sobre el botón de confirmación.

      f.       Cuando el pago esté autorizado, recibirás vía email una confirmación de tu compra.


2.       ¿Qué puedo encontrar en Savage Culture? www.savageculture.com es la Tienda Online Oficial de Savage Culture. Aquí podrás encontrar la selección de prendas más amplia de la temporada. Vestidos, faldas, camisetas, abrigos, blusas son solo algunas de las cosas que encontrarás en este site. ¿Disfrútalo!

3.       Si lo que estoy buscando está agotado, ¿qué puedo hacer? ¡Muy sencillo! Puedes añadirlo a tu lista de deseos y te avisaremos cuando el producto esté disponible. Así de fácil.

4.       ¿Cómo se qué talla necesito? ¡Utiliza nuestra guía de tallas! Sigue las recomendaciones para obtener tus medidas y búscalas en la tabla que te adjuntamos. Puedes consultar la guía de tallas AQUÍ.

5.       ¿Puedo recibir una factura de mi compra? Por supuesto. Durante el proceso de pago podrás seleccionar esta opción, rellenar los datos fiscales y recibirás la factura junto a tu pedido.




PAGOS

1.       ¿Cómo puedo pagar? Puedes realizar tus compras con Tarjeta de crédito/débito o con una cuenta de Paypal.

2.       ¿Son seguras las compras en www.savageculture.com? Si te surgen dudas sobre la seguridad de nuestra web para realizar los pagos, te confirmamos que puedes comprar con total seguridad. La información se transmite de forma encriptada a través de códigos SSL y no es almacenada en nuestros servidores. Al efectuar el pago, serás derivad@ a una pasarela de pagos de la entidad bancaria que gestiona el cobro. Una vez autorizado el pago, retornarás a tu cuenta y se te confirmará el éxito de la operación.

3.       ¿Cómo puedo utilizar los códigos descuento? Durante el proceso de pago, el sistema te preguntará si quieres hacer uso de algún cupón promocional. Con solo introducirlo obtendrás de forma automática la aplicación de la promoción.

4.       ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito? Las razones pueden ser múltiples, pero en cualquier caso debe ser tu entidad bancaria quien te confirme el motivo por el cual un pago ha sido rechazado por el sistema.




PEDIDOS

1.       ¿Cuánto tardaré en poder recibir el pedido? Disponemos de un servicio de entrega 24/72. Si realizas tu pedido antes de las 13h te aseguras de que el paquete salga ese mismo día. La entrega de los pedidos se realiza mediante nuestro partner logístico SEUR y aunque cumple con las previsiones, no podemos garantizar la puntualidad de las entregas. No obstante, en cuanto el pedido salga del almacén, recibirás un email comunicándote la salida. Realizamos las entregas de lunes a viernes y en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega.

2.       ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido? Sí. Accediendo al apartado “MIS PEDIDOS” de tu cuenta, podrás conocer en qué punto del proceso de envío está tu pedido. También nos puedes consultar a través de la dirección de correo electrónico info@savageculture.com

3.       ¿Puedo modificar mi pedido? Sí. Siempre que el pedido no haya alcanzado el estado de “enviado” estarás a tiempo de modificarlo.

4.       ¿Puedo cancelar mi compra? Al igual que las modificaciones, si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones, estarás a tiempo de cancelar el pedido sin coste alguno. Si el pedido hubiese sido enviado o ya lo hubieses recibido, deberás realizar una devolución.

5.       ¿Puedo recoger mi pedido en tiendas? No, actualmente los pedidos solo podrás recibirlos en la dirección de entrega que nos facilites en el momento de la compra.

6.       ¿Desde qué países puedo comprar? Podrás comprar en la tienda desde todos los países de de la Comunidad Europea, excluyendo aquellas zonas sujetas a cargas arancelarias o aduanas.




ENVÍOS

1.       ¿Cuanto cuesta recibir un paquete en la comodidad de mi casa/oficina? Hemos apostado por una tarifa reducida de gastos de envío, con lo que recibir el paquete donde tu quieras solo te costará 4.90€. Queremos que disfrutes de la mejor moda sin complicaciones. Para envíos a países fuera de España, el sistema generará el coste del envió de forma automática y te lo comunicará antes del momento de pago.

2.       ¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección que no sea la mía? Sí, y es lo más adecuado si crees que no vas a poder recoger el pedido en tu domicilio. Dinos donde vas a estar, y allí te lo enviamos.

3.       ¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez hecho el pedido? Al igual que con las modificaciones de pedido, puedes cambiar la dirección de entrega siempre y cuando el paquete no haya pasado al estado de “enviado”.




DEVOLUCIONES

1.       ¿Son gratis las devoluciones? ¿Cómo puedo hacer para devolver un pedido? Si, efectivamente las devoluciones son gratuitas. Queremos que tu satisfacción con la compra sea plena, y así lo esperamos, pero si por alguna razón estuvieras disconforme con tu compra, comunícanoslo a través de info@savageculture.com y/o sigue las instrucciones que encontrarás en el apartado de devoluciones, situado en la parte baja de la web.

2.       ¿De qué periodo dispongo para realizar una devolución? Dispones de 14 días desde la recepción del pedido para hacer devoluciones.

3.       ¿Cuánto tiempo tardará en producirse el reembolso y como lo recibiré? En caso de optar por un reintegro del importe del pedido, una vez recibamos y comprobemos la devolución, recibirás el abono en el mismo medio de pago mediante el cual realizaste el pago.

4.       ¿Puedo devolver mi pedido en tiendas? Actualmente no es posible realizar una devolución a través de las tiendas Savage Culture.

5.       He recibido un producto defectuoso o erróneo. Todo lo que se empaqueta y se envía desde nuestros almacenes se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones. En el caso de que tu pedido tenga un defecto, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Procederemos a la recogida del producto defectuoso en la dirección y franja horaria que mejor te vaya y te devolveremos el precio del producto pagado o procederemos a enviarte otro igual.

¿D

Copyright © 2017 Chuloo's Santander S.L.U.
|