Savage Harmony

Devoluciones



¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UNA PRENDA?


Queremos que tu satisfacción sea plena, así que si por cualquier razón no quedas satisfecho con las prendas adquiridas en www.savageculture.com, tienes 14 días naturales desde el día de la entrega para contactar y solicitar la devolución.

El servicio de devolución es gratuito, solo tienes que seguir las indicaciones que te damos.

IMPORTANTE: En el caso de haber disfrutado de un descuento por los gastos de envío supeditado a una promoción de compra mínima, o a cualquier otro tipo de promoción, a la hora de recibir el importe de la devolución, si la parte del pedido aceptada (el artículo o artículos no devueltos) es inferior al importe mínimo para disfrutar el descuento, o ya no cumple las condiciones de la promoción disfrutada, se aplicará una deducción proporcional a los gastos de envío en el reembolso a percibir.



PARA ELLO DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:


· Avisa de tu intención de realizar una devolución al centro de atención al cliente de Savage Culture a través del correo info@savageculture.com o por vía telefónica: 942 26 97 98

· Después rellena el formulario de devolución que recibirás junto con tu pedido (el motivo de tu devolución es importante para nosotros), señalando además la referencia del artículo que quieras devolver e introduce este documento en el paquete/sobre que vayas a utilizar.

· Introduce la prenda o prendas a devolver en dicho paquete/sobre. Los productos a devolver deberán estar en perfecto estado y conservar su embalaje original.

· Pega o escribe en el paquete/sobre los datos de envío que te adjuntamos la hoja de devoluciones y que contienen la dirección de los almacenes centrales de www.savageculture.com.

· Procederemos al reintegro del importe en el menor tiempo posible, una vez comprobada la devolución. Este plazo nunca se demorará más de 30 días. El reintegro se realizará siempre en el mismo medio de pago con el que se efectuó la compra.

· Para realizar cambios de talla, se deberá contactar con el servicio de atención al cliente y concertar una devolución, para después proceder a realizar un nuevo pedido con la talla adecuada.


TEN EN CUENTA QUE SOLO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES EN LOS CASOS SIGUIENTES:

· Que las prendas se encuentren en el mismo estado en el cual se recibieron.

· Que las mismas no hayan sido lavadas ni usadas de ningún modo.

· Que conserven su etiqueta y embalaje original.

· Que el paquete/sobre a devolver incluya el formulario de devolución debidamente rellenado.

· Si te has beneficiado de una oferta conjunta, se devolverá el pack completo, no pudiendo separar las prendas que formaban parte de la misma promoción.

Si una devolución no cumple todas las necesidades anteriores, no se reintegrara su precio. El artículo será devuelto al cliente, corriendo con los gastos del reenvío.

Para contactar con nosotros, haz clic AQUÍ.
Copyright © 2017 Chuloo's Santander S.L.U.
|